¿Qué hacer para que no se pegue la sandwichera?

Isaac Pepin
Copywriter y Médico cirujano
SandwicheraSucia

Un delicioso sándwich de queso es un clásico para utilizar la sandwichera, como también lo es el momento en que este queso se desborda y cae sobre la superficie interna del electrodoméstico, que si no se atiende de manera inmediata podría ocasionar restos muy difíciles de quitar y hasta podría dañarla.

Es allí cuando surge esta gran interrogante ¿Qué se puede hacer para que no se peque la sandwichera? A continuación, lo desarrollamos y te lo explicamos.

Lo que debes hacer para que no se pegue tu sandwichera

Para evitar que se peque la sandwichera podrías utilizar un papel vegetal, de horno o sulfurizado antes de colocar la comida. Esto no solo garantiza que no se pegue, sino que además evita ensuciarla y por ende aumenta su tiempo de vida útil.

Aunque esto es solo una opción, realmente si la superficie del electrodoméstico está óptima, no debería de pegarse con gravedad los restos de la comida. En caso de que pase puedes realizar algunos otros trucos que te ayudarán a cuidarla.

 

Consigue tu sandwichera grill ideal en nuestro artículo sobre las mejores del mercado

 

Una sandwichera no debería de pegarse

Estos electrodomésticos vienen con una superficie interna que normalmente está hecha de teflón, por lo que no debería de pegarse ningún resto de comida. Ahora bien, si se desborda el queso o algún otro ingrediente de tu sándwich no debes dejar que esta se enfríe por completo, ya que solo ayudarás a solidificar los restos que han caído a la placa.

Como lo mencionamos anteriormente una forma muy común de evitar suciedades y restos de comida pegados, es utilizando algún papel para cocinar, estos se pueden reutilizar varias veces según lo que cocines.

Ahora, hay otros consejos que son de gran ayuda a la hora de impedir que se pegue algo a la sandwichera y que ayuda a mantenerla en condiciones óptimas por mucho más tiempo.

 

¿Ya tienes la mejor barbacoa eléctrica para lucirla con tus amigos?

 

Consejos para mantener una sandwichera en óptimas condiciones

 

Seguramente te podría interesar nuestro artículo sobre placas de inducción portátil

 

¿Como puedo limpiar mi sandwichera?

Para esta parte hemos decidido agregar un video que te ayudará a limpiar y cuidar tu sandwichera, solo necesitas tener a la mano jabón neutro, servilletas absorbentes, agua, vinagre, un cepillo de cerdas suaves y una esponja.

Bibliografía

Hola, mi nombre es Isaac, médico cirujano y copywriter. Durante los tiempos libres mi lugar de confort es mi hogar, por lo que tener electrodomésticos y muebles que hagan de este un espacio capaz de satisfacer todas mis necesidades cotidianas, es lo ideal. Cuando tuve la oportunidad de escribir sobre ellos, quise juntar mi experiencia con una amplia investigación y mostrarles a otras personas, la forma correcta de elegir los adecuados según sus gustos y necesidades.

Hogarv
Artículos sobre El mundo del Hogar